Saludo inicial

Hola,
Mediante este blog pretendo dar a conocer el trabajo desarrollado durante 20 años en los cursos de autodefensa feminista. Que como su nombre indica va mucho más allá de lo que serían los recursos físicos para enfrentarse a situaciones concretas de agresión. Fundamentalmente lo que pretendemos es cuestionar la violencia desde sus raíces, su construcción y sus diferentes formas de presentación. El discurso feminista posee un análisis exhaustivo de todo ello y es el principal componente para el empoderamiento de las mujeres frente a la violencia.
En breve comenzaré a subir todas las aportaciones y os invito a realizar las vuestras propias. Porque acabar con la violencia sexista debe de ser un compromiso irrenunciable de cualquier sociedad.
Gracias

8 comentarios:

Amaia I dijo...

Soy una de las miles de mujeres que ha participado en tus cursos de autodefensa feminista
y este blog me parece que puede ser un sitio de encuentro estupendo para todas las que luchamos contra el machismo.
Eskerrik asko Maite!
Amaia I.

MEDEAK dijo...

Aupa guapa!!!
que buena inicitativa..te linkamos!!!

MUXUS

MEDEAK dijo...

Qué ilusión saber que has hecho un blog para difundir toda esa sabiduría que nos enseñas en tus talleres!!
Siempre es un placer hacer talleres contigo y suele ser un proceso de empoderamiento tan chulo y a la vez durillo también!!!!!
Zorionak por el blog y eskerrik asko por tus talleres y por este blog que tiene un futuro prometedor!!!!
Txurrus

Naiara "magla" dijo...

ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO GUAPETONA!!
Ea neska gazteak hurbiltzea lortzen dugun!!
Naiara

L. dijo...

Hola Maitena

¿Qué tal? Soy Lola, estuve en tu taller del último fin de semana, en Madrid. Aparte de darte las gracias por todo lo que pude aprender en el taller, quería decirte que tengo un blog y que me gustaría linkearte, me imagino que no te importará.
Un abrazo y espero que volvamos a vernos pronto!
Lola
http://lamujerquemedelaganadeser.blogspot.com

anac dijo...

¡Guapísima, qué increíble experiencia de empoderamiento y fuerza, nunca habría imaginado que un curso de autodefensa diera tanta fuerza!esta semana voy a dos metros del suelo... ¡qué suertaza encontrarte! y qué impotante todo lo que estás haciendo... ¡¡¡noraboísima polo premio a todas as da asamblea!!!

Bicazo,
Ana.

lasarte dijo...

Aupa maitena! me dirijo desde lasarteembre el tema de la autodefensa. Estuve en el taller de tolosa y fue la caña. Me gustaria poder hacer algo asi en lasarte. Cualquier cosa que se pueda hacer... nos gustaria poder contar con tigo o con tu ayuda. Espero tu respuesta.

Muxu handi bat!!!

zu dijo...

Eres una gran comunicadora.Despues del curso que nos has impartido me siento una mujer mas fuerte y segura de si misma.no cambies. Un saludo y gracias.Zuriñe